CURSO: CREAR una CAMPAÑA EXITOSA y GANADORA en las Redes Sociales

3 simples pasos para CREAR una CAMPAÑA EXITOSA y GANADORA en las Redes Sociales (en 3 días o menos)

Curso Completo actualizado a Agosto de 2020

¿Te gustaría crear (en menos de 3 días) campañas en las redes sociales que atraigan consultas, clientes y ventas?


ENTONCES SIGUE LEYENDO!

Son miles de PROFESIONALES, dueños de negocios, emprendedores y empresarios que no sólo tuvieron menos ventas y clientes estos últimos…

…sino que, en muchísimos casos, LES FUE TAN mal que no saben si volverán a abrir sus negocios, consultorios, oficinas… 

Sin embargo, muy pocos SUPIERON cómo utilizar estos momentos para no sólo seguir manteniendo las consultas y ventas, sino, en algunos casos, incluso aumentar la facturación y los ingresos!

¿Y QUÉ ES LO QUE HICIERON? ES LO QUE YO LLAMO “LAS 3 A”:

1º ACEPTARON la situación 

2º SE ADAPTARON a la nueva situación.

3º Y ACTUARON en consecuencia para seguir teniendo consultas, clientes y ventas!

SI TÚ TAMBIÉN ERES DE LO QUE YA CUMPLIÓ LAS 2 PRIMERAS “A” Y QUIERES ACTUAR, ENTRAR EN ACCIÓN Y CREAR TUS PROPIAS CAMPAÑAS PARA ATRAER CONSULTAS, CLIENTES Y VENTAS EN LOS PRÓXIMOS 3 DÍAS (O ANTES) ENTONCES
TIENES SÓLO DOS OPCIONES:

OPCIÓN 1: CONTRATAR UN EXPERTO

Y es MUY IMPORTANTE que no sea cualquiera que diga que es un experto, sino alguien que PUEDA DEMOSTRARTE que realmente sabe lo que hace, que puede generarte consultas, ventas y clientes). Pero supongamos que puedes conseguir encontrar a alguien que de verdad te demuestre que sabe hacerlo…El OTRO GRAN problema es que un experto REAL que lo haga por ti puede costarte VARIOS miles de dólares..

OPCIÓN 2: HACER TÚ MISMO UNA CAMPAÑA GANADORA EN LAS REDES SOCIALES

para atraer consultas, clientes y ventas, ya sea en tu ciudad, provincia o estado (o incluso en otros lugares o países) CON LA GUÍA, AYUDA Y EXPERIENCIA, tal como si estuvieras a su lado, de alguien que sabe cómo hacerlo exitosamente (el experto de la opción 1)!

¿Y QUÉ PASOS DEBES SEGUIR SI QUIERES HACER TÚ una campaña “ganadora” en las redes sociales?

A continuación te detallo algunos de los pasos que debes seguir, después de más de 20 años trabajando con Internet y más 13 años haciendo para nosotros y para nuestros clientes de más de 15 países diferentes CAMPAÑAS para atraer consultas, clientes y ventas usando las Redes Sociales:

1º DEFINE QUÉ QUIERES LOGRAR:

no es lo mismo, por ejemplo, hacerte más conocido o prestigioso en tu ciudad para que la gente que no te conoce ni sabe los servicios que prestas lo haga, que generar consultas de clientes actuales, o atraer ventas.
IMPORTANTE: éste es uno de los puntos que prácticamente TODOS hacen mal, y por eso después creen que las campañas en las Redes Sociales no funcionan, cuando es 100% al revés!

2º DEFINE QUIÉN QUIERES QUE VEA TUS PRODUCTOS O SERVICIOS:

una vez que sabes qué quieres lograr, vas a definir quién quieres que vea tus anuncios: pueden ser personas en tu ciudad o estado (o incluso más amplio, llegando a gente de otros lugares o países).
IMPORTANTE: otro GRAN error que comete la mayoría es que sus anuncios los vean “todos” o “la mayor cantidad de gente”. ÉSA es una fórmula perfecta para perder miles de dólares y generar muy pocos (o nulos) resultados.

3º CREA TUS ANUNCIOS Y CAMPAÑAS

según los pasos que definiste antes: una vez que sabes QUÉ QUIERES y a QUIÉNES los vas a dirigir para generar tus objetivos, vas a crear en las redes sociales tus campañas para que tus anuncios funcionen para ti de forma automática, y que la gente pueda dejarte sus consultas las 24 horas usando Messenger, Whatsapp, Facebook, Instagram, etc.

IMPORTANTE: éste es otro GRAN error. No todos los anuncios funcionan de la misma forma para las diferentes redes, públicos, rubros y lugares… Y, además, si te equivocas en este punto, pueden llegar a suspender tu cuenta para anunciar…DE POR VIDA!.

4º EN FUNCIÓN DE LOS RESULTADOS QUE OBTIENES

(a veces, en menos de 24 horas) vas a analizar, optimizar y mejorar. Como probablemente ya escuchaste: lo que no se mide, no se mejora y por eso hacer bien este paso es TAN IMPORTANTE para no perder dinero, sino que sea una inversión.

SI QUIERES COMPLETAR ESTOS PASOS, EMPEZANDO HOY MISMO, DE MANERA EXITOSA Y EVITANDO LOS PROBLEMAS QUE TE DETALLÉ (Y OTROS MÁS)…

…entonces sigue leyendo porque en este curso exclusivo en español vas a tener acceso a la única guía paso a paso de habla hispana que te muestra, SIN QUE TENGAS CONOCIMIENTOS ni de marketing, diseño, programación ni nada por el estilo a CREAR y tus propias Campañas Exitosas y Ganadoras en las Redes Sociales en 3 días o menos!

¿A qué contenido accedes en este exclusivo curso?

Cómo crear DESDE CERO tu propia campaña exitosa en menos de 3 días:

qué necesitas saber y hacer antes de empezar y cuáles son tus opciones para NO equivocarte. Evita hacer estos pasos y será como pretender tirar abajo un árbol sin afilar antes un hacha…

Los primeros pasos que seguirás desde hoy:

eligiendo un diseño de sitio que haga que quienes te visiten te perciban, automáticamente, como alguien serio, que genere prestigio de tu parte y cómo harás un sitio que se adapte, automáticamente, a si la persona entra a él con un móvil, con una computadora o tablet.

Los secretos para ATRAER GENTE QUE TE CONSULTE Y COMPRE:

y no “intrascendentes” fans, seguidores y “me gusta” compulsivos, que no te sirven para nada. Seamos realistas: es mucho más importante la CALIDAD de las personas que te consultas que la cantidad. Y voy a enseñarte aquí lo que DEBES evitar para no perder tiempo en gente que NUNCA TE COMPRARÁ o que, probablemente, te haga perder tiempo y genere dolores de cabeza.

CÓMO AUTOMATIZAR todo el sistema para no perder tiempo

en administrar tus campañas sino que tú te dediques a hacer lo más y mejor sabes hacer: solucionar los problemas que tus clientes tiene de manera eficiente!

Integra tu sitio con tus redes sociales:

cómo hacer para que, en menos de 10 minutos, tu sitio web con TODAS las redes sociales que quieras, para que puedan hacerte consultas las 24 horas incluso por Whatsapp. Y también verás por qué es ESENCIAL que lo hagas!

Genera más ventas usando la técnica del “bumerang”:

está demostrado: la mayoría de la gente que vea tu anuncio por primera vez NO COMPRARÁ. Aquí descubrirás cómo dejar listo tu propio sistema para generar más consultas y ventas y así “seguir” a los visitantes, clientes y compradores en cualquier lugar y sitio que visiten en Internet, haciendo que te vean TODAS las veces que quieras en Facebook,Instagram, Whatsapp, Messenger, etc.

¿y cuánto debo invertir para acceder a todo esto, hoy?

Teniendo en cuenta que:

  • si quisieras contratar un experto (en serio) que lo haga por ti, te costaría MILES de dólares (y probablemente, en muchos casos, valdría tu inversión)
  • lo que aprenderás en este curso único en habla hispana NO ES MERA teoría, sino que te vamos a mostrar lo que hacemos nosotros cada día, durante muchos años, para obtener los resultados que estás buscando (y también que debes evitar hacer, en base a los errores que nosotros ya cometimos)
  • …dandote una guía de acción para que puedas CREAR TU PRIMERA CAMPAÑA EXITOSA EN MENOS DE 3 DÍAS…​

Teniendo en cuenta todo esto, cobrar 1000 U$ por el acceso a este curso sería una inversión acorde PERO…

…como como sé que este precio limitaría mucho la cantidad de personas que podrán acceder a CREAR SUS PROPIAS CAMPAÑAS EXITOSAS EN LAS REDES SOCIALES, sólo por las próximas 48 horas podrás acceder al “Curso Completo” actualizado a julio de 2020 por SÓLO

1000 u$ un solo pago de 97 U$ (O EN VARIOS PAGOS)

SI ESTÁS LISTO PARA EMPEZAR, HAZ CLIC EN ESTE BOTÓN!


SÍ, QUIERO EMPEZAR AHORA!

Y además, si TE DECIDES Y ACTÚAS HOY, ACCEDES A TODOS ESTOS REGALOS por la misma inversión:

Curso Completo: CREA diseños profesionales

en minutos (aún si no sabes nada de diseño ni de programación)

Curso completo: cómo mejorar aún más tus campañas y anuncios llegando a públicos VIP

Esto prácticamente nadie lo sabe hacer en el mundo de habla hispana

Curso completo: cómo recibir consultas directamente desde las redes sociales

e incluso permitir que ellos AGENDEN GRATIS las visitas a tu negocio, consultorio, oficina, estudio, etc. Y también cómo integrarlo con Google Calendar para que puedas tú (o quien quieras de tu equipo) verlo en su móvil.


SÍ, QUIERO EMPEZAR AHORA!

TAMBIÉN ACCEDES HOY SIN CARGO A ESTOS BENEFICIOS

ACCESO DE POR VIDA A TODAS LAS CLASES

para que puedas verlas todas las veces que quieras, cuando necesites.

CURSO COMPLETO: Haz que tu página de fans en Facebook aparezca en los primeros lugares de los resultados NO pagos de Google

Imagina que alguien busque tus servicios o productos en Google y tu página de fans aparezca GRATIS encima de tus competidores. Esto lo logras sólo aplicando los secretos que aprenderás en este curso.

Curso Completo: creando casillas de emails personalizados

para ti y para tu equipo que se vean profesionales y que puedan acceder a los correos desde sus móviles, computadoras, etc desde cualquier lugar del mundo.


SÍ, QUIERO EMPEZAR AHORA!

TODO ESTO, COMO PUEDES VER, CUESTA MUCHO MÁS DE LO QUE sólo por 48 hs tienes por
97 U$ (o varios pagos)
importante: pagas en tu moneda local


SÍ, QUIERO ACCEDER AL CURSO CON LOS REGALOS AHORA! CLIC AQUÍ

Y ÉSTA ES TU GARANTÍA

Más allá de mi trayectoria de ayudar de forma personal a emprendedores, dueños de negocio y profesionales de todos los rubros y de más de 20 países, por más de 20 años, PARA QUE NO sientas ningún riesgo, te propongo lo siguiente: tienes 60 días para acceder y probar el curso y que veas que cumplo con todo lo que prometo en esta página. Si no fuera así, me avisas y te DEVUELVO el 100% de tu inversión. Ningún riesgo para ti!

PABLO CICCONE
Creador del Curso

SÍ, QUIERO EMPEZAR AHORA!

Es simple: si quieres acceder a TODA nuestra experiencia, a nuestros éxitos (para que puedas “copiarlos”) y fracasos (para que puedas evitarlos) creando campañas exitosas en las redes sociales rápidamente, para atraer visitas y ventas, y con INDEPENDENCIA de Social media managers, Community Managers, etc. donde te enseñamos, paso a paso, y SIN NECESITAR NINGÚN CONOCIMIENTOS DE PROGRAMACIÓN, DISEÑO o marketing, para que lo hagas tú, en tus tiempos, como quieras…

…ENTONCES NO ENCONTRARÁS una mejor oportunidad que ésta, APROVÉCHALA AHORA HACIENDO CLIC AQUÍ YA MISMO!

POR TU ÉXITO!

UN ABRAZO A LA DISTANCIA!

Pablo Ciccone

EMPIEZA HOY MISMO Y TEN UN 90% DE DESCUENTO – cLIC EN EL BOTÓN!


EMPEZAR CON 90% DE DESCUENTO AHORA!